< Regresar

Noesunagaleria

Abierto - Servicios limitados / Capacidad

 

Noesunagaleria puede no ser una galería. Su “i” carece de acento. Pero está dando pasos para presentar un argumento sólido para incluir a los tradicionalmente excluidos dentro de la extensa, extravagante y a menudo palpitante escena artística de Ciudad de México. O puede ser simplemente una buena excusa para una fiesta. También es una muy buena razón para ver cómo la Colonia Doctores se hace con el manto de lo uber-chic en el próximo año.

En cualquier caso, están haciendo muchas cosas bien. El proyecto expositivo autogestionado muestra, gestiona y vende la obra de los artistas participantes. Entre ellos hay algunos con perspectivas muy brillantes. Es un poco de acierto o error, pero ¿qué exposición de arte realmente divertida ha estado alguna vez sólidamente en el punto de mira?

También hay que argumentar por qué el “pequeño surrealismo” se mantiene en un país que insiste en los vendedores independientes. Y los mercados públicos. Y las microempresas que no pueden experimentar el “crecimiento” económico. Incluso puedes llamarlo “resistencia”. No estarás muy equivocado.

Noesunagalería forma parte de esa tradición. Y otros en el Fin de Semana de la Galería 2021 también lo son. Eso es parte de lo que lo hace una experiencia tan divertida de la vida y la cultura de la Ciudad de México. Por supuesto, hay niños ricos. Sí, hay snobs. Y esos pálidos cínicos que se ponen nerviosos cuando alguien que no es famoso se acerca demasiado. Pero todos los chicos divertidos de la escuela de arte siguen saliendo porque eso también es una gran parte. Nos vemos allí.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Más lugares como este

Canasta: Artes de México

Una tienda de regalos de la editorial de libros de arte más destacada de México...

Cachorro Galería

Una de las prósperas galerías contemporáneas de la Roma Norte...

Llano, plataforma digital de arte y galería

Arte contemporáneo en la colonia Doctores...

Terreno Baldío Arte

Un programa expositivo que ha presentado trabajos en diseño, moda, arquitectura, ecología y trabajo comunitario.

Licenciado

Una de las galerías más en boga de la Roma Norte.

Mexico City

Cultural Capital of the Americas