MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Canasta: Artes de México

La Canasta: Artes de México es la tienda de una de las editoriales de libros de arte más importantes de México. También hace las veces de tienda del museo MODO, a la vuelta de la esquina. Al menos, colaboran frecuentemente con descuentos en las entradas al museo y ofertas similares.

Como parte de una editorial de prestigio, la tienda Canasta puede ofrecer una estupenda selección de algunos de los mejores artículos artesanales de la Ciudad.

Artes de México comenzó a publicarse en 1955. A lo largo de sus décadas, la revista ha publicado innumerables ediciones dedicadas a temas de artes plásticas, artesanía, historia y vida cultural del país. La revista también ha organizado más de 50 exposiciones de arte relacionadas con los temas publicados. Éstas se han presentado en unos 20 países de todo el mundo.

Desde su creación, la revista ha presentado el trabajo de los escritores, investigadores, creadores, líderes de opinión y empresarios más importantes del país. Ha sido reconocida con más de 150 premios nacionales e internacionales.

La Canasta se nutre de toda esa experiencia para presentar objetos y colecciones de artesanía, así como selectas mercancías de artes visuales. Todo ello se complementa con la excelente colección de libros y revistas publicados a lo largo de los años, que también están disponibles.

Horario: De martes a domingo.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Galería OMR

Cercano a 0.09 kms.

MAIA Contemporary

Cercano a 0.09 kms.

Meroma

Cercano a 0.1 kms.

Recomendado por CANIRAC

Milk Pizzería

Cercano a 0.1 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

Cachorro Galería

Una de las prósperas galerías contemporáneas de la Roma Norte...

Llano, plataforma digital de arte y galería

Arte contemporáneo en la colonia Doctores...

Noesunagaleria

El colectivo anti-arte difícilmente podría ser más pro-arte...

Terreno Baldío Arte

Un programa expositivo que ha presentado trabajos en diseño, moda, arquitectura, ecología y trabajo comunitario.

Galeria Mascota

Una ventana al trabajo internacional que es relevante a nivel local...

Información esencial