MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Grand San Francisco

Grand San Francisco

     Foto cortesía de Grand San Francisco

El centro comercial Grand San Francisco se distingue por ser el único de la Ciudad de México que realmente admite mascotas. Esto se debe, en parte, a que uno de sus inquilinos es un consultorio veterinario. Aunque es pequeño para los estándares de la Ciudad de México, también es relativamente exclusivo y se encuentra en el barrio de Álvaro Obregón, en Alcantarilla. El complejo es el principal establecimiento de un modesto tramo comercial que incluye otros comercios. Estos se extienden a lo largo de la cresta por encima de la colonia Olivar de los Padres, mucho más grande, justo al sur.

El centro comercial tiene un par de niveles comerciales y una bonita terraza. Las vistas de la Barranca del Desierto de los Leones son particularmente envidiables. Para los que vienen de Tetelpan, Alcantarilla es el siguiente barrio. La mayoría de los visitantes se sentirán atraídos por el Parque Nacional y el Monasterio del Desierto de los Leones , que están a otros 30 minutos por la misma carretera.

El Grand San Francisco es más conocido por albergar una escuela de natación privada; también es posible encontrar una escuela de arte. Es un centro comercial nuevo, y con un buen número de restaurantes boutique, aunque no cuenta con un número masivo de tiendas.

También es querido por ofrecer vistas panorámicas en una parte de la ciudad donde la mayoría de ellas son privadas o no son tan fáciles de conseguir.

 

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Parque La Loma

Cercano a 1.07 kms.

Pueblo de Tetelpan

Cercano a 1.92 kms.

Información esencial