MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Galería Traeger y Pinto

 

Traeger and Pinto Contemporary Art

La Galería Traeger y Pinto está dedicada a los artistas emergentes. Ofrece un espacio de exposición y ayuda para obtener becas u otras ayudas económicas. La mayoría de los artistas de su considerable nómina de colaboradores están radicados en Ciudad de México. Desde hace más de 20 años es una de las galerías más frescas y emocionantes de la escena de la Roma Norte.

Los directores, Eduardo Pinto y Gerardo Traeger, llevan más de 25 años analizando, coleccionando y apoyando el arte contemporáneo. Las puertas de la galería se abrieron en la Colonia Roma en 1999.

Es un espacio abierto destinado a ofrecer obras e ideas continuas de artistas emergentes. Con la intención de mantener una visión amplia de búsqueda y descubrimiento, la galería se complace en ofrecer un resumen de lo que está sucediendo en el mundo del arte hoy en día, y cómo se refleja en el país.

Se presentan obras de pintura, arte gráfico, escultura, fotografía, vídeo, objetos de arte y multimedia. Los directores creen que la diversidad de medios refleja la realidad que nos rodea y a los artistas que presentan. También participan con frecuencia en proyectos externos. Una vez al año, la galería presenta una exposición de un artista de otro país para mantener la posibilidad de diálogo. Del mismo modo, presentan artistas locales al público del extranjero.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Salón de la Plástica Mexicana

Cercano a 0.08 kms.

MAIA Contemporary

Cercano a 0.08 kms.

Plaza Río de Janeiro

Cercano a 0.15 kms.

Panadería Rosetta

Cercano a 0 kms.

Recomendado por CANIRAC

Sesame

Cercano a 0 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

Otra cosa sin nombre (OCSN)

A fascinating exhibition and artistic space on the Calle Colima . . .

Deli Gallery

One of New York's favorite Tribeca galleries opens a site in the CDMX . . .

Revuelta Queer House

A cultural center for the community in Roma Norte . . .

Galerie Nordenhake México

Esta galería se especializa en arte contemporáneo con un enfoque internacional y administra galerías en Berlín, Estocolmo y Ciudad de México.

Canasta: Artes de México

Una tienda de regalos de la editorial de libros de arte más destacada de México...

Información esencial