El Foro Sol es uno de los recintos deportivos y de conciertos más conocido en la Ciudad de México. Con una capacidad para unos 37,500 espectadores, otros 25,000 caben en la pista cuando tienen lugar conciertos y eventos similares.
El estadio comenzó como un reemplazo temporal para el Autódromo Hermanos Rodríguez. La configuración funcionó para Madonna, y después para Pink Floyd y The Rolling Stones. De hecho, fue tan exitoso que los stands se instalaron de forma permanente para ver a los Monster Trucks y a David Bowie.
Entonces surgió la idea de ofrecer partidos de baseball. Los Diablos Rojos de México, un equipo de ligas menores Triple-A jugó 18 temporadas aquí antes de mudarse a su propio estadio, el Alfredo Harp Helú, ubicado a muy cerca de ahí. Mientras el Harp Helú finalmente ofrece todo lo que un estadio de baseball necesita, el Foro Sol sigue siendo preferido por su versatilidad. Ofrece conciertos, festivales de música, algunos espectáculos y ferias de baile, y está dentro de los recintos más amados y concurridos en la ciudad.
También un gran atractivo para los visitantes internacionales. Algunos de los eventos deportivos o de los festivales de música de varios días han desconcertado a los fanáticos que solo hablan inglés y que deambulan por la ciudad o por el vecindario durante días.
Cercano a 0.33 kms.
Cercano a 0.45 kms.
Cercano a 0.52 kms.
One of Mexico City's biggest indoor sports arenas . . .
80 años de historia de Diablos Rojos en un museo fascinante.
Homenaje de Goeritz a la Osa Mayor en la Ciudad de los Deportes...
Uno de los clásicos mercados de barrio de Iztacalco...
El más grande de los mercados públicos de Iztacalco...