< Regresar

Mercado Azcapotzalco

Abierto - Servicios limitados / Capacidad

El Mercado Azcapotzalco es el centro del Centro de Azcapotzalco. Es un bullicioso eje de comercio y es muy fácil encontrar lugares para comer en la zona. No solo está repleto de gente amable sino también de la comida más fresca.

El Mercado Siglo XX fue el mercado original del barrio y abrió a solo una cuadra de distancia en 1901. Cuando esa instalación se quedó pequeña, las autoridades de Azcapotzalco llamaron al renombrado arquitecto (haz clic para obtener más información. Es uno de los grandes) quien hizo entrega del nuevo mercado en 1957. Desde entonces el sitio ha albergado a más de 500 vendedores y recibe a miles de clientes locales y externos cada semana.

Es un lugar cada vez más importante para las visitas internacionales. Como dispone de alimentos tan frescos, el consumidor obtiene una muy buena comida y al mismo tiempo está apoyando a las pequeñas empresas locales e independientes, e incluso a los agricultores. Algunos de ellos no están demasiado lejos.

El Mercado Azcapotzalco también es, como se mencionó anteriormente, central. Por lo tanto, todo el Centro de Azcapotzalco está a poca distancia a pie. La mayoría de los visitantes llegan al Parque Azcapotzalco, justo al norte. Aunque la mejor parte está en realidad al sur. Eso incluye al metro Camarones.

Horario: Todos los días de 7:30 a. m. a 6 p. m.

 

 

 

Como llegar aquí

Sitios cercanos

San Simón Pochtlán

Cercano a 0.11 kms.

Parque Azcapotzalco

Cercano a 0.24 kms.

Casa de Cultura Azcapotzalco

Cercano a 0.26 kms.

Más lugares como este

Santo Tomás Tlamatzingo

Un torcido centro de pueblo hacia uno de los asentamientos más antiguos de Azcapotzalco...

San Francisco Tetecala, Azcapotzalco

Uno de los asentamientos originarios de Azcapotzalco....

San Sebastián Atenco, Azcapotzalco

Atenco, uno de los pueblos originales de Azcapotzalco, ha recuperado su antiguo nombre.

Casa de Cultura Azcapotzalco

Uno de los centros culturales más distinguidos de Azcapotzalco.

Parque Azcapotzalco

Este espacio, con la famosa estatua del mismo Tezozomoc, alberga muchos lugares interesantes sumados a la explanada y a las áreas abiertas.

Mexico City

Cultural Capital of the Americas