MexicoCity
.cdmx.gob.mx

--
--:--
☁️ --°
< Regresar

Teatro Benito Juárez

El Teatro Benito Juárez, ubicado entre Paseo de la Reforma e Insurgentes, se encuentra rodeado de espacios  recreativos como el Museo Experimental El Eco, el jardín del arte y esculturas como el Monumento a la Madre, la Glorieta de Cuauhtémoc.

Desde el año 2002, el recinto teatral pasó a ser administrado por la Secretaría de Cultura capitalina; desde ese entonces, se apostó por una programación de vanguardia con propuestas contemporáneas de teatro, danza, música y multidisciplina. Diversas placas conmemorativas dan cuenta del éxito de las obras que se han presentado en este teatro, ejemplo de ello son las temporadas de Incendios, bajo la dirección de Hugo Arrevillaga; Todavía… Siempre, de Claudio Valdés Kuri y El que dijo sí, el que dijo no, puesta en escena de David Psalmon.

Villalongín núm. 15, Colonia Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc.

Horarios de Taquillamartes y miércoles de 15:00 a 19:00 hrs.; jueves y viernes de 15:00 a 20:00 hrs.; sábado de 11:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs; domingo de 11:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.

Axolotl Chat