La Plaza Mariana y el Museo Guadalupano son las dos nuevas atracciones al complejo de la Basílica. Abrieron en 2011 y las puedes encontrar después del Atrio de las Américas, frente a la nueva basílica. Ambos fueron un regalo de la Fundación Carlos Slim. En la foto de arriba, el Museo Guadalupano y la plaza se ven directamente detrás de la Torre del Reloj de la Basílica.
La Plaza Mariana incluye:
Para los que anteriormente hayan visitado la Basílica, la Plaza Mariana y el Museo Guadalupana son un espacio nuevo por conocer. La esquina nororiental da con el Mercado Villa Zona 34. Un maravilloso lugar para comer.
Cercano a 0.06 kms.
Cercano a 0.13 kms.
Cercano a 0.13 kms.
El centro de la vida cívica en la GAM...
Una punta de la Sierra de Guadalupe confundida frecuentemente...
Una capilla privada data del siglo XX...
Un símbolo inconfundible de la Basílica.
Para los visitantes cansados después de la Basílica, el Museo del Ferrocarril de la Ciudad de México es una buena parada cargada de historia.