MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Mercado Villa Zona 34

El Mercado Villa Zona 34 es la respuesta a las plegarias de muchos peregrinos. Cercano, conveniente y ultra accesible, está justo al este de la Villa. De hecho, casi comparte espacio con el amplio complejo de estacionamiento y mausoleo al este de la Plaza Mariana. Basta con salir al sur del complejo, caminar una cuadra hacia el este por la calle Fray Juan de Zumárraga y girar a la izquierda.

El mercado ofrece todo lo que alguien podrías necesitar para el desayuno o almuerzo, a precios accesibles y posiblemente, sea un poco más saludable que las comidas típicas de la calle. Si no has comido previamente en este tipo de lugares, te recomendamos leer nuestra guía de fondas y comidas corridas. Es una buena manera de comer, y en el mercado todo es mucho más fresco.

Todos los mercados públicos están reconocidos por la Ciudad de México como parte importante de nuestra cultura y patrimonio. Por supuesto hay muchos puestos vendiendo frutas, vegetales y productos de carnicería para los locales, pero comiendo en las fondas y comidas corridas de este tipo de mercados podrás probar todos estos ingredientes frescos.

El personal estará feliz de ayudarte, pues es un lugar con muchos visitantes internacionales. El Mercado Villa Zona 34 es sólo uno de los mercados públicos de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Explanada Gustavo A. Madero

Cercano a 0.09 kms.

Mercado Villa Comidas

Cercano a 0.13 kms.

Plaza Mariana y Museo Guadalupano

Cercano a 0.18 kms.

Lafricaine

Cercano a 2.2 kms.

Recomendado por CANIRAC

Mariscos Maclovio

Cercano a 3.5 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

Mercado de Comidas Maria Esther Zuno

A fantastic place for eating just outside the basilica . . .

Nuestra Señora de la Luz

A very old church calls to mind the long history of the Villa Guadalupe Hidalgo . . .

Mercado Villa Comidas

A fantastic place for lunch just outside La Villa . . .

Calzada de Guadalupe

A fine pilgrimage route makes the perfect promenade for strolling, too . . .

Información esencial