< Regresar

Mercado Villa Zona 34

Abierto - Servicios limitados / Capacidad

El Mercado Villa Zona 34 es la respuesta a las plegarias de muchos peregrinos. Cercano, conveniente y ultra  accesible, está justo al este de la Villa. De hecho, casi comparte espacio con el amplio complejo de estacionamiento y mausoleo al este de la Plaza Mariana. Basta con salir al sur del complejo, caminar una cuadra hacia el este por la calle Fray Juan de Zumárraga y girar a la izquierda.

El mercado ofrece todo lo que alguien podría necesitar para el desayuno o almnuerzo. Y es accesible. Incluso, posiblemente, es un poco más saludable que las comidas típicas de la calle. Si no habla mucho español, consulte la Guía de Fondas y Comida Corrida. Es una buena manera de comer, y en el mercado, todo es mucho más fresco.

Todos los mercados públicos están reconocidos por la Ciudad de México como parte importante de nuestra cultura y patrimonio. Mientras por supuesto hay muchos lugares vendiendo frutas, vegetales y productos de carnicería para turistas internacionales, lo importante es poder finalmente comer bien. En el mercado público comerás muy bien.

El personal estará feliz de ayudarte en un lugar con muchos visitantes internacionales. El Mercado Villa Zona 34 es sólo uno de los mercados públicos de la GAM. Siempre estamos añadiendo uno o dos más.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Explanada Gustavo A. Madero

Cercano a 0.09 kms.

Plaza Mariana & Museo Guadalupana

Cercano a 0.18 kms.

Capilla del Pocito

Cercano a 0.20 kms.

Cripta Guadalupana

Cercano a 0.20 kms.

Capilla de Juramentos

Cercano a 0.21 kms.

Más lugares como este

Explanada Gustavo A. Madero

El centro de la vida cívica en la GAM...

Cerro Los Gachupines

Una punta de la Sierra de Guadalupe confundida frecuentemente...

Capilla Del Calvario

Una capilla privada data del siglo XX...

Basílica de Santa María de Guadalupe

Un símbolo inconfundible de la Basílica.

Museo de los Ferrocarrileros

Para los visitantes cansados después de la Basílica, el Museo del Ferrocarril de la Ciudad de México es una buena parada cargada de historia.

Mexico City

Cultural Capital of the Americas