El Mercado Gabriel Hernández es uno de los puntos más destacados de la animada Avenida Centenario, en el norte de la ciudad. Es un punto de encuentro del pueblo original de Santiago Atzacoalco y un lugar fantástico para comer o simplemente para conocer la zona. De hecho, como pueblo original de Gustavo A. Madero, es uno de los más destacados.
A media hora a pie desde la estación Metro Martín Carrera, un autobús o un taxi lo reducen a menos de diez minutos. Pero probablemente lo más interesante de todo es que el Mercado Gabriel Hernández está justo enfrente del gigantesco complejo del Templo y Panteón de Santiago Atzacoalco. (Puedes ver las torres en la foto de arriba). Vale la pena echarles un vistazo.
Comer en el mercado siempre es una delicia. En este caso, tienes el centro de un casco antiguo justo enfrente. Pero también obtienes alimentos muy frescos. Y la comida preparada aquí se cocina con los mismos ingredientes.
Además, apoyas a las pequeñas empresas locales e independientes, y también a los agricultores. Se alegrarán de verte. Y tu estómago se alegrará de que hayas venido.
Cercano a 0.06 kms.
Cercano a 0.63 kms.
Cercano a 1.00 kms.
A market at the entrance to Mexico City's biggest street market . . .
A giant neighborhood market in a neighborhood devoted to street commerce . . .
One of Mexico City's classic neighborhood markets and meeting places . . .
A wonderful NEW neighborhood market in C.T.M. Aragón . . .