MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Cachorro Galería

Cachorro Galería
Photo courtesy of the Cachorro Galería Facebook page.

La Cachorro Galería se centra en generar preguntas y conocimientos sobre el arte mexicano contemporáneo. Estos se basan en líneas de trabajo pictóricas, escultóricas y gráficas. La galería también funciona como puente de venta para coleccionistas emergentes y establecidos. Ofrecen una inversión a largo plazo para iniciar y ampliar colecciones de arte.

La galería pretende ser un catálogo de propuestas artísticas trascendentes y underground desde 2020 hasta 2050. Es un punto de venta online fiable y cómodo para la venta nacional e internacional.

Cachorro Galería suele destacarse por haber sorteado con brillantez la pandemia del 2020/21. Cambiaron pronto a un formato virtual e híbrido, y tuvieron cierto éxito al hacerlo. Cachorro ha sido un continuo creador de alianzas, trabajando con galerías establecidas y más nuevas en la Ciudad de México y más allá.

Es un grupo de gente joven y enérgica. Han tenido un éxito considerable, incluso a pesar de las dificultades de la pandemia.

Para el Gallery Weekend México 2021, la galería presentó Destetados, una muestra colectiva de ocho pintores que la galería representa actualmente. Es importante destacar que la exposición del Gallery Weekend se cuelga en el Centro Cultural De La Diversidad en Colima 267, prácticamente al lado.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Goethe Institut Mexiko

Cercano a 0.10 kms.

Fundación Olivia

Cercano a 0.11 kms.

Más lugares como este

Fundación Olivia

A newly created space for an outstanding collection of postwar abstract works by women artists . . .

Otra cosa sin nombre (OCSN)

A fascinating exhibition and artistic space on the Calle Colima . . .

Deli Gallery

One of New York's favorite Tribeca galleries opens a site in the CDMX . . .

Revuelta Queer House

A cultural center for the community in Roma Norte . . .

Galerie Nordenhake México

Esta galería se especializa en arte contemporáneo con un enfoque internacional y administra galerías en Berlín, Estocolmo y Ciudad de México.

Información esencial