MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Galería Aldama Fine Art

 

La galería Aldama Fine Art es una institución de Lomas de Chapultepec. Es lo que muchos visitantes internacionales buscan. Con tres generaciones a cuestas, son una galería de calidad que mantiene un grupo estable de artistas profesionales. Es algo casi inédito hoy en día.

Como galería de arte contemporáneo interesada en promover el trabajo de pintores y escultores mexicanos e internacionales, han hecho un buen trabajo. Se han propuesto guiar a los coleccionistas hacia la consolidación de un patrimonio visual: es decir, consultoría de arte, curaduría, asesoría de colecciones. Todo esto es algo que no se consigue con muchos otros comerciantes de la ciudad. Aldama también pone mucho empeño en editar cuidadosamente publicaciones y catálogos de muchos de sus artistas.

Larissa Barrera, Fernando Pacheco, Jorge Obregón, Tomás Gómez Robledo, Germán Venegas y Miguel Ángel Garrido son algunos de sus artistas.

  • Consulta el canal de YouTube de Aldama para saber más sobre cada uno de los artistas, y fíjate en el nivel de calidad y la preocupación por el detalle. No es el estrellato que se espera de las galerías más de moda y con más celebridades, pero es un nivel de preocupación por el arte y la calidad que sigue siendo admirable.

Si te encuentras en la zona de Lomas de Reforma (de la gran Lomas de Chapultepec), visita la fantástica iglesia, prácticamente a la vuelta de la esquina de Aldama Fine Art. La Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes es una estructura notable y siempre es un verdadero atractivo.

Horario: Todos los días de 10:00 a 18:00 horas.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Bakéa

Cercano a 1.9 kms.

Recomendado por CANIRAC

Ikigai

Cercano a 1.9 kms.

Recomendado por CANIRAC

Información esencial